Buscar:
 


Estás Aquí: Home > Proyectos e Ideas > Articulos > Plantillas de Impresión Avery en tu móvil

Avery Templates Everywhere

Plantillas de Impresión Avery en tu móvil

¿Necesitas imprimir etiquetas a último momento y estás lejos de tu computadora?

Con la Aplicación Móvil de Plantillas de Impresión Avery, puedes importar tus contactos hacia Etiquetas para Dirección y Envío Avery desde tu Apple ® IOS ® o dispositivo Android. Luego puedes imprimir tus etiquetas desde tu móvil con una impresora compatible, o enviar tu proyecto a un amigo o compañero de trabajo para que lo imprima.

Si necesitas acceder a un proyecto previamente guardado, solamente abre tu cuenta MyAvery desde tu dispositivo para enviar por email o imprimir.

¿Quieres agregar la dirección remitente en tus etiquetas de envío? Solo agrega tu dirección desde Configuración y automáticamente se aplicará a todas tus etiquetas.

Lo mejor de todo es que con la opción de Escaneo de Contactos puedes capturar textos y agregarlos a tus contactos fácilmente. Utiliza esta opción para escanear tarjetas personales, etiquetas de envío y mucho más. Puedes utilizar la información escaneada para crear nuevos contactos, y si el contacto ya existe, puedes combinar la nueva información con el registro existente.

¡Utiliza Plantillas de Impresión Avery en todas partes!. La Aplicación para iPhone ® es compatible con Apple ® iPhone ® 3GS, 4 y 4S, y la generación del iPod touch ® 4 y 5 con iOS 5 o posterior. La aplicación de IPAD ® es compatible con iPad ® e iPad ® 2 con iOS 4.2 o posterior. La versión de Android es compatible con Android 2.2 o superior.

Descarga la aplicación para iPhone ahora!

Descarga la aplicación para iPad ahora!

Descarga la aplicación para Android ahora!