Mi cuenta

Registración

Para completar una compra en el Sitio AVERY® de titularidad de CCL Label SRL (“AVERY®”), es necesario crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí.

Olvidé mi Clave

Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en “olvidé mi contraseña” al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.

Cambiar Clave

En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:

En “Mi cuenta” hacer click en “cambiar clave”.

Ingresá tu clave actual.

Ingresá tu clave nueva.

Confirmá tu clave nueva

Hacé click en el botón “guardar”.

Si necesitás cambiar tu clave, hacé click aquí.

Modificar Mi Cuenta

Desde esta sección, podés editar tus datos personales, como ser tu nombre y domicilio de entrega.

Ingresá a “Mi cuenta”.

Seleccioná “Datos personales”.

Modificá lo que necesites corregir

Hacé click en el botón “guardar”.

Una vez hecho esto, vas a recibir un email confirmando la actualización de tus datos personales. Si necesitas modificar tus datos personales, hacé click aquí.

Mi orden – ¿Cómo Compro?

Comprar en AVERY® es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

Elegí lo que querés comprar

Buscá el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando nuestro buscador inteligente.

Al encontrar el producto, podés elegir la cantidad deseada y sus características (dependiendo del caso), como por ejemplo el color, medidas, etc.

Antes de comprar, lee y acepta los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad.

Hacé click en el botón de “Comprar”.

Calculá los gastos de envío

Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y AVERY® te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.

Confirmá tu compra

Ingresá tu dirección de envío

Seleccioná el medio de pago

Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.

Revisá la orden de compra

Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.

Emitida la orden de compra y, en caso que CCL valide la misma, te enviaremos al email registrado con la confirmación de la compra y el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío. La compra quedará concluida y perfeccionada sólo una vez que AVERY® haya percibido efectivamente el precio.

Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis órdenes”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a AVERY® a ventasonline@avery.com o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Consumidor llamando al teléfono 0800-777-2837.

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Consumidor te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso en que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Consumidor al 0800-777-2837 o por mail a ventasonline@avery.com.

Factura Electrónica

Todas las facturas de tus compras en AVERY® son electrónicas. Una vez que tu compra sea validada y confirmada y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra.

Cambios y devoluciones

Política de devolución y cambios

El Usuario puede gestionar la devolución de tu compra notificando a AVERY® dentro de los 10 días corridos de recibida, cuando:

– El producto no corresponde al detalle de la factura;

– El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

– El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;

– Ejerza la facultad de revocar la contratación en la medida en que el Usuario cumpla con los requisitos legales y conserve el empaque original, el Producto no haya sido usado.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

Recibido e inspeccionado el producto, AVERY® tendrá 10 días corridos para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles, salvo por demoras no imputables a AVERY®, como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito.

En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento faltante y/o daños manifiestos.

Asimismo, el Usuario podrá efectuar el cambio de un producto dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una carpeta, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto el Usuario revise el buen estado antes de firmar el remito de entrega. El usuario renuncia, con la mayor extensión permitida por la normativa aplicable, a efectuar reclamos ulteriores por faltantes y/o daños manifiestos. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes y funciona correctamente al momento de la entrega.

No será legalmente exigible esta carga impuesta al usuario.

EL USUARIO TIENE EL DERECHO IRRENUNCIABLE DE REVOCAR LA CONTRATACIÓN DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS COMPUTADOS A PARTIR DE LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO O DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, LO ÚLTIMO QUE OCURRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR PROVINCIA DE BUENOS AIRES 0800-222-9042

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

La entrega se realiza en el domicilio declarado por lo que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio se entenderá que ha sido debidamente autorizado por el consumidor para recibir los productos. Para ello, quien reciba los productos deberá firmar el correspondiente remito de entrega indicando expresamente: nombre completo y DNI del consumidor y el suyo así como el parentesco y/o vincula que tiene con el consumidor.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de AVERY®, el costo del envío no podrá ser devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

– Si el producto recibido no corresponde al publicado.

– Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

– Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

¿Cómo hago una devolución?

Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a AVERY® a ventasonline@avery.com indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitás la devolución. Las devoluciones debes realizarlas dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.

Términos y condiciones

Ver Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí.

Tiempos y costos de envío

Tipos de envío

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres. Los costos de envío varían dependiendo del tamaño y/o peso del producto y del lugar de envío. Esto estará indicado al momento de realizar la compra a través de AVERY®.

Problemas con el envío

Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”. Te recordamos que las fechas y horarios de entrega se harán efectivos una vez que haya sido aprobado el proceso de validación de compra y stock.

Cuando tu compra esté en camino y esté próxima a ser entregada, te estaremos avisando por mail.

Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Consumidor al 0-800-777-2837 o por mail a ventasonline@avery.com.

Políticas de Privacidad

Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.