Estas políticas describen los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) aplicables a la compra online de productos ofrecidos por CCL Label S.R.L. (en adelante, “CCL”), (el “Producto” o los “Productos”) dentro del sitio [●]. Cualquier persona (en adelante el “Cliente”) que desee adquirir los Productos podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones.

  1. Modalidades de Pago de los Productos.

El pago de los Productos podrá realizarse únicamente con Tarjeta de Débito o Crédito a través de Mercado Pago. En cuyo caso, regirán las Bases y Condiciones de Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621).

2. Cambios y Devoluciones.

El Cliente podrá realizar el cambio o devolución de los Productos dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción de los mismos en los siguientes casos:

  • El Producto llegase total o parcialmente dañado;
  • El Cliente reciba un Producto diferente o equivocado al comprado por problemas de envío o producción;
  •  Si hubo un error en la entrega del Producto.

CCL requiere para la devolución de los Productos que los mismos se encuentren sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, salvo que el motivo de la devolución de los Productos sea por la calidad de los mismos.

A fin de solicitar la devolución del Producto, el Cliente deberá enviar el comprobante de pago y una foto del Producto describiendo el motivo de la solicitud de cambio o devolución a avery@cclindsa.com.

En caso de corresponder el cambio o la devolución de conformidad a las condiciones descriptas, CCL le enviará el Producto que corresponda al domicilio de entrega en forma gratuita.

3. Reembolsos

El Cliente podrá solicitar el reembolso total o parcial del dinero dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción de los Productos.

A fin de solicitar el reembolso del dinero, el Cliente deberá enviar un correo electrónico  a avery@cclindsa.com  o comunicarse al 0800-777-2837 detallando los motivos de su solicitud.

El reclamo será evaluado por el sector correspondiente, quien se contactará para resolver la admisión o no de su solicitud.

Para que proceda el reembolso, CCL requiere que los Productos se encuentren sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, salvo que el motivo de la devolución de los Productos sea por la calidad de los mismos.