Día de la madre con Avery!

El día de la madre esta llegando y sabemos que es una fecha muy importante. ¿Ya sabes que regalo darle? No? Todo bien, preparamos algunas ideas lindas y fáciles de hacer para sorprender a esa persona tan especial! <3

¿Qué tal un desayuno?

La mejor manera de mostrar a alguien todo el amor es haciendo algo personalizado que no solo transmita personalidad pero cambien todo el y cariño que sentís por ella. Una idea genial es preparar una mesa con un desayuno lleno de cosas ricas, como dulces, panes, galletitas. Podés aprovechar para dejarle varias mensajes diciendo lo especial que es para vos, así queda toda la mesa decorada con varias etiquetas de formas diferentes. 

🤩 Tip: Usá la Etiqueta Ovalada
Cód 22804
180 Etiquetas por Pack

Todo a tu manera

Aprovechá nuestras etiquetas ovaladas (código 22804) para hacer algo que le guste a tu mamá. Además, podés acceder a nuestra página web y utilizar nuestros layouts exclusivos y super personalizados. Es solo acceder a https://www.avery.com/templates , poner el código de la etiqueta y elegir el layout que tenga los colores que más se identifiquen a tu mamá!

🤩 Tip: Usá la Etiqueta Ovalada
Cód 22804
180 Etiquetas por Pack

Manos en la masa!!

¿Qué te parece poner las manos sobre la masa? Acá te dejamos una receta de unos pancakes https://recetas.lanacion.com.ar/1940242-pancakes bien rica y fácil para que puedas darle el toque especial lleno de amor y dedicación en el desayuno por su día. Para que los pancakes queden divinos, tenemos disponibles estas etiquetas imprimibles en formas de flor (Cód: 80500) en nuestra pagina web para que le den el toque final.

🤩 Tip: Usá la Etiqueta en Forma Flor Blanca Texturada Mate
Cód 80500
27 Etiquetas por Pack

Espero que les haya gustado y que sus mamás puedas disfrutar del regalo que le hagan con mucho cariño y amor!! Si hacen alguna de nuestras ideas compártanlas y etiquétenos a @averyargentina así las vemos!! <3

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!! 👋🏻
En que podemos ayudarte?